jueves, abril 25, 2024

Nueva serie de ‘Spider-Gwen’ tras ‘Secret Wars’

/

Panini

Spider-Gwen Nueva serie destacada
Parece que nos encontramos en la semana de la araña: ayer os confirmábamos quién será el actor que dará vida al nuevo Spiderman, así como el director de su próxima película, y esta misma mañana os contábamos como había sido el proceso selectivo para ambos cargos. Por si todo esto fuera poco, Jason Latour (‘Lobezno y los X-Men’, ‘A+X’) ha confirmado a IGN que se hará cargo, junto a Robbi Rodríguez (‘SHIELD’, ‘Spider-verso’) de una nueva serie de ‘Spider-Gwen‘ tras las ‘Secret Wars‘.

‘Spider-Gwen’ fue sin duda la gran revelación durante ‘Spider-verso‘: no sólo se hizo rápidamente con una serie propia, también colmó las portadas de muchas series el mes de Junio en USA, e incluso hubieron rumores de que tendría su propia película. Esta chica se trata ni más ni menos que de Gwen Stacy, la primera novia que tuvo Peter Parker/Spiderman y que en la continuidad tradicional (616) de Marvel moría a manos del Duende Verde… sólo que esta vez viene de un universo paralelo en el que la araña radiactiva no picó a Peter, sino a Gwen, concediéndole poderes arácnidos y aprendiendo el valor de la frase ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’ tras la muerte de su amigo Peter Parker tras convertirse en ‘El Lagarto‘.

En su nueva serie, ‘Spider-Gwen’ seguirá en su propio universo paralelo (que se ve que no será destruido tras las ‘Secret Wars’…) aunque tendrá más de un acercamiento a la continuidad tradicional de Marvel (616 o el universo que sea tras el citado evento) y a los dos Spiderman que habitarán en ella. El escritor Jason Latour hablaba así de la serie:

‘El foco principal de nuestro primer arco trató sobre las aventuras de Gwen Stacy en su propio universo (Tierra 65), es bastante importante dejar claro quién es esta nueva Gwen Stacy y proporcionarle sus propios villanos y problemas, pero Spider-Gwen nació en un evento de cruces de universos así que la oportunidad de sacarla en adelante en solitario siempre estuvo presente, y honestamente es demasiado divertido para resistirse. Así que si, saltar del universo 616 al suyo propio y de vuelta es algo que estamos muy contentos de poder hacer’.

Spider-Gwen Nueva serie portada

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores