viernes, abril 19, 2024

Ya hay actor y director para el próximo filme de Spiderman

/

Panini

spiderman-marvel

Tras muchos rumores y posibles candidatos para el próximo papel de Peter Parker/Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, al fin se ha hecho oficial. Hace unos minutos, Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado a través de un comunicado que el actor elegido para ser Spiderman es el joven Tom Holland, mientras que el encargado de dirigir su primer filme será Jon Watts, un director novel con la reciente ‘Cop Car’, presentada en el Festival de Sundance, como único trabajo hasta la fecha.

Tras un largo proceso de casting, por el que han pasado jóvenes actores como Asa Butterfield o Charlie Plummer, los productores Kevin Feige y Amy Pascal se habrían decidido por el actor británico de 19 años gracias a sus papeles en ‘Lo Imposible‘, ‘Wolf Hall’ y  la futura ‘En el corazón del mar‘, además de por una serie de pruebas actorales. Al igual que con el resto de sus directores de Marvel Studios, Watts tuvo que reunirse en varias ocasiones con Feige y compañía antes de ser elegido como director.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, se mostró encantado con el anuncio:

“Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de Spiderman no será la excepción. He trabajado con un número de futuros directores que han pasado a ser superestrellas y creen que Jon es simplemente un talento excepcional. Para el propio Spidey, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos a un excelente comienzo“.

Kevin Feige también habló sobre el nuevo director, Jon Watts:

“Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y emocionantes voces para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos inspirador su opinión y su trabajo”.

Amy Pascal se pronunció sobre la elección de Tom Holland como el nuevo Spiderman:

“Sony, Marvel, Kevin y yo, todos sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel “.

¿Qué os parecen el actor y el director escogidos? ¿Os convencen?

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores