sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes y detalles de ‘Boruto: Naruto the Movie’

/

Panini

boruto-naruto

Los seguidores del ninja de Konoha podemos respirar tranquilos, ya que parece que hay ‘Naruto‘ para rato. Seguimos recibiendo nueva información de su próxima película, ‘Boruto: Naruto the Movie’, la cual estará protagonizada por Boruto (Bolt). El número 29 de la Shonen Jump ha mostrado una nueva ilustración dibujada por Masashi Kishimoto, donde podemos ver a los protagonistas principales, incluyendo también al hijo de Shikamaru y Temari, la hija de Choji y Karui y el hijo de Sai e Ino. Detrás de ellos se puede ver al posible villano del filme. Junto al grupo se puede leer la frase “¡¡El telón se levanta para leyenda que lo superará todo!!“.

naruto-boruto

Además, dicho número incluía una página con nuevos detalles sobre la trama de la película. En la imagen se podía ver el siguiente extracto:

“¿¡La ‘voluntad de fuego‘ está ya anticuada!? ¡¡Una nueva historia será contada sobre el héroe de la próxima generación!! El ‘camino del ninja‘ y la ‘voluntad de fuego’, ¿¡esa manera de pensar está ya anticuada!? ¡¡Con el objetivo de convertirse en un nuevo tipo de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto!! ”

A esto habría que añadirle una frase al lado de Boruto:

“¡La era de mi padre está equivocada!”

A continuación se describen a Boruto y Naruto, además de su relación con el resto de personajes:

“Él es un prodigio que es bendecido con la habilidad de un ninja. Odia a su padre que siempre está trabajando.”

El séptimo Hokage es quien administra el pueblo. Todos los días, él está muy ocupado!”

Según la foto, Sasuke será el maestro de Boruto con el fin de superar a su padre. Sarada y Boruto serán compañeros de armas, mientras que, al contrario que el hijo de Naruto, la hija de Sasuke guarda un gran respeto por el Séptimo Hokage.

naruto-boruto-2

¿Qué os parecen los nuevos datos? ¿Queréis que llegue a los cines españoles?

Fuente: Anime News Network

[note]

Boruto Naruto the Movie horizontal

‘Boruto: Naruto the Movie’ será la undécima película de Naruto. Se centrará en la historia de la nueva generación, principalmente en Boruto (Bolt), hijo de Naruto Uzumaki, y Sarada (Salad), hija de Sasuke Uchiha.
La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 7 de agosto de 2015.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores