jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes y un rumor sobre ‘Ant-Man’

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

Hace apenas unos días os traíamos las fotografías que publicaba la revista Empire en su reportaje sobre ‘Ant-Man‘, el próximo estreno de Marvel Studios. Hoy la propia Marvel ha hecho públicas esas imágenes en su página web, pero esta vez con más calidad y sin rótulos que entorpezcan su visión, añadiendo algunas inéditas.

Por otro lado, la web Latino-Review ha publicado el último rumor (de momento) sobre ‘Ant-Man‘ que implica a otro personaje de Marvel del que por ahora no teníamos conocimiento de que fuera a salir en la película. Como, de ser cierto, se trataría de un SPOILER considerable, ocultamos la información para que solo la lea quien quiera arriesgarse.

[spoiler]Según cuentan en Latino-Review, la reescritura del guion de ‘Ant-Man‘ se ha prolongado más de lo que pensábamos, ya que en la versión que llegará a los cines este próximo julio se incluirán varias referencias a Spiderman y su entorno. Una fuente cercana al rodaje asegura que hay una escena en particular en la que Darren Cross (el villano al que interpreta Corey Stoll) intenta vender la tecnología y armamento miniaturizado de Chaqueta Amarilla a varios postores, entre los que se encuentran la organización terrorista Los Diez Anillos (que pudimos ver en la primera y tercera parte de ‘Iron Man’), Roxxon (que ya ha sonado en ‘Agentes de SH.I.E.L.D.’,  ‘Agente Carter’, ‘Daredevil’ o las tres películas de ‘Iron Man’, además de alguno de los cortometrajes Marvel One-Shot), y OsCorp (la empresa fundada por Norman Osborn que hemos podido ver de un modo u otro en prácticamente todas las películas del Hombre Araña).

Además habría diferentes referencias más o menos evidentes sobre Spiderman a modo de “huevos de pascua”, por lo que de ser cierto este rumor ‘Ant-Man‘ representaría el primer paso en la integración del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel, antes de dejarse ver supuestamente en ‘Capitán América: Civil War‘.

Insistimos en que toda esta información está sin confirmar oficialmente por Marvel Studios o cualquier participante en ‘Ant-Man‘, ya sea parte del reparto o miembro del equipo técnico, por lo que hay que tomárselo como es: simplemente un rumor. Aunque hay que reconocer que sería una buena forma de ir metiendo poco a poco a Spiderman en la continuidad del MCU, ya que los planes de Marvel Studios es saltarse la historia de origen (con la picadura de la araña, la muerte del tío Ben y todo eso) y tener a Peter Parker ya integrado cuando se estrene su película en solitario en 2017.[/spoiler]

Como de costumbre os pedimos que en los comentarios intentéis no desvelar la información de la que hablamos en el spoiler por si alguno prefiere no saber nada antes de ver la película.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores