lunes, abril 19, 2021

Nuevo tráiler de ‘Dragons: Race To The Edge’

/

LCDEPaniniConfi750

Hipo y Desdentao volverán a explorar las islas que rodean Mema y que están infestadas de dragones en la nueva serie de ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Dreamworks y Netflix se han asociado para crear ‘Dragons: Race To The Edge’, cuyo primer tráiler ya publicamos en abril. La nueva serie, a diferencia de las dos temporadas existentes anteriores, contará con únicamente 13 episodios que se estrenarán en exclusiva en Netflix, que ha publicado un nuevo tráiler que promete nuevos dragones, nuevos villanos y nuevas aventuras, y lo podéis ver a continuación:

Fuente: Comic Book

[note]Dragons Race To The Edge

En esta nueva serie original, que se estrenará a nivel mundial el 26 de junio, Hipo y Desdentado guiarán a los jinetes de dragón mientras se elevan más allá de las fronteras de Isla Mema y descubren el misterioso ojo del dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras llenas dragones sin descubrir. Pero los héroes se ven perseguidos por cazadores de dragones merodeadores, que no se detendrán ante nada para tomar el poder del ojo del dragón.

Trece episodios de la nueva ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrenarán exclusivamente en Netflix el 26 de junio.[/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian