sábado, abril 20, 2024

¿Quién es el nuevo Lobezno en los cómics de Marvel?

/

Panini

nuevo.lobezno-x-23

El nuevo evento de ‘Secret Wars‘ de Marvel promete cambiar todo lo establecido antes en el universo de La Casa de las Ideas. La editorial ha mostrado dos nuevos pósters donde se pueden ver la relevancia y los cambios que sufrirán la mayoría de sus héroes en la nueva etapa All-New, All-Different Marvel. En el segundo cartel mostrado podemos ver muchas sorpresas, como un cambio de look de Daredevil, la Cosa uniéndose a los Guardianes de la Galaxia, y como mayor sorpresa se confirma la aparición del Viejo Logan y de un nuevo personaje tras la identidad de Lobezno.

Estos cambios suelen ser muy frecuente en las editoriales, como ya pudimos ver a Bucky Barnes y Sam Wilson sustituir a Steve Rogers como Capitán América, James Rhodes como Iron Man, o la última encargada de sustituir a Thor como Dios del Trueno.

¿Quién este nuevo Lobezno femenino? Marvel ha confirmado a la web Comic Book que el nuevo Lobezno es X23, conocida también como Laura Kinney. La joven pupila de Lobezno es un clon de éste y debutó en la serie de animación ‘X-Men Evolution‘, convirtiéndose a partir de ahí en un personaje habitual de las colecciones mutantes, formando parte de la agrupación X-Force o la joven Patrulla-X de ‘New X-Men‘. X-23 también ha sido un personaje clave tras la muerte de Logan, como se pudo ver ver en la saga ‘El Legado de Lobezno‘, donde luchaba con Mística, Dientes de Sable, Lady Deathstrike y Daken por conseguir ser el sucesor del mutante de las garras de adamantium.

Tras esto, X-23 recogerá el testigo de James Howlett y se enfundará su característico traje de cuero amarillo y azul. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que es la sucesora ideal de Lobezno?

Os dejamos con los dos pósters de All-New, All-Different Marvel:

allnewalldifferentmarvel-personajesallnewdifferentmarvel-personajes

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores