martes, abril 16, 2024

Se muestra el sistema de lucha de ‘Street Fighter V’

/

Panini

La nueva entrega de esta longeva saga de lucha, que se lanzará en exclusiva para PS4 y PC, llegará cargada de novedades jugables. Y es que ‘Street Fighter V’ supone un intento de Capcom por devolver al público el interés por legendarios personajes como Ryu, Bison o Chun Li, entre otros.

Street Fighter V- Ryu

 

El nuevo sistema de combate incluye varias características totalmente inéditas en la saga. Por un lado, tenemos las V-Skills, que son habilidades únicas para cada personaje; por otro, tenemos los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V. Por último, nos encontramos con los llamados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. También se han incluido un tipo de movimiento denominado Critical Arts, algo así como ataque final que acabará definitivamente con nuestro contrincante.

Esta nueva entrega supone, sobre todo, un increíble salto gráfico con respecto a su predecesora, con personajes y escenarios mucho más detallados y mejor construidos. ‘Street Fighter V’ llegará a principios del año que viene, en exclusiva para PS4 y PC.
 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores