sábado, abril 17, 2021

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ficha a Alison Sudol

/

LCDEPaniniConfi750

Alison SudolA muchos no os sonará el nuevo fichaje que se ha unido al reparto de la nueva película basada en el universo de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ya que la mayoría de la trayectoria de Alison Sudol está enfocada al mundo de la canción, contando canciones que han aparecido en distintas series de televisión y películas. Su trabajo como actriz más destacado es el de Emma Wilson, personaje que interpreta en la serie ‘Dig’ y Kaya, que interpreta en la serie ‘Transparent’ que produce Amazon.

Tal como afirman en Comic Book, el personaje de Sudol en el largometraje que protagonizará el oscarizado Eddie Redmayne será Queenie, la hermana del personaje de Katherine Waterson, Tina, con la que se encontrará con Newt Scamander en Nueva York. Por lo pronto se desconocen más datos acerca de este nuevo personaje, pero esperamos que no tarden en contarnos un poco más.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se situará 70 años antes de los acontecimientos de la saga protagonizada por Harry Potter; de la dirección se encarga David Yates y la historia está siendo escrita por J.K. Rowling. La fecha de estreno prevista para esta película es el 18 de noviembre de 2016.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian