miércoles, abril 24, 2024

Charlie Hunnam habla sobre ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

charlie-hunnam-pacific-rimPacific Rim’ fue uno de los grandes éxitos de 2013. El filme de ciencia ficción de Guillermo del Toro logró ofrecer un excelente espectáculo lleno de vibrantes batallas entre jaegers y kaijus, un gran homenaje al género japonés de mechas y monstruos.

Con la confirmación de su segunda entrega para el 7 de abril de 2017, el actor protagonista, el conocido Charlie Hunnam, quien interpreta a Raleigh Becket, el piloto del jaeger Gipsy Danger, habló sobre lo que le gustaría mejorar de la primera parte:

“Creo que la creación del mundo y la creación de monstruo y todo eso es emocionante como un elemento secundario de la narración de la historia. Cuando llega a ser más importante que la narración, me pongo muy nervioso, y en cierto modo me pierdo un poco. Aunque tratamos duramente en ‘Pacific Rim’ de unir esos dos elementos, me siento como si finalmente consiguió tener más protagonismo la parte de espectáculo que la de la narración”.

El actor espera que en su segunda entrega puedan darle más peso a la historia y a su personaje:

“Espero que seamos capaces de poner un poco remedio a eso en la segunda. No digo que no esté orgulloso de la película. Me gustó mucho, y sentí que entregó exactamente lo que se suponía. Pero siento como que podría haber tal vez sondeado las profundidades del personaje y la narración un poco más”

Como confirmó el guionista Zak Penn, la segunda entrega profundizará más en el origen de los kaiju. ¿Qué os gustaría ver en ‘Pacific Rim 2’?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores