miércoles, abril 24, 2024

La 6ª temporada de ‘The Walking Dead’ incluirá nuevos personajes del cómic

/

Panini

The Walking Dead

Gracias a la revista Entertainment Weekly se han revelado nuevas fotografías oficiales de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, revelando estas la incorporación de tres nuevos personajes a la serie, dos de ellos provenientes del cómic.

El primero de ellos es la actriz ganadora de un Emmy Merritt Wever (‘Enfermera Jackie’), quien interpretará a la doctora Denise Cloyd, quien apareció por primera vez en el cómic número 71. Esta llegó al refugio Alexandria tras el apocalipsis zombi, lugar en el que ejerce como médica.

Denise Cloyd

El segundo personaje es Heath, interpretado por el actor Corey Hawkins (‘Straight Outta Compton’), quien se dejó ver por primera vez en el cómic número 69 como un residente más de Alexandria, encargado de buscar suministros.

Heath

Por último, tenemos al actor Ethan Embry (‘Érase una vez’), quien encarnará a Carter, un nuevo personaje que ha sido creado expresamente para la serie, tomando ciertas referencias de algunos personajes del cómic. Este habitante de Alexandria se dedicará a poner a los residentes en contra de Rick Grimes.

Carter

[note]Letrero serie The Walking Dead

The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar en octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores