jueves, marzo 28, 2024

Los héroes de Marvel se desnudan para ESPN Magazine

/

Panini

La revista ESPN ha publicado imágenes de alguno de los más famosos héroes de Marvel de una forma como nunca antes se habían mostrado.

Como podéis ver, entre los elegidos para esta curiosa galería de desnudos (apta para todos los públicos, por supuesto) se encuentran Iron Man, She-Hulk, Ant-Man, la Capitana Marvel, Daredevil, Medusa, Hulk, Iron Fist y Luke Cage. Desde su sitio web además podréis ver los bocetos de los artistas que han diseñado todas estas imágenes, de tal forma que con un simple movimiento de ratón podéis pasar del resultado final a los lápices iniciales. Como se puede apreciar en las imágenes, se ha buscado un enfoque realista a los personajes, sin miedo a mostrar lo musculosas que pueden ser algunas heroínas de Marvel sin sus mallas encima. A continuación, podéis leer el texto con el que ESPN Magazine acompaña a estas imágenes:

Cada día, por todo el mundo, los mejores artistas de Marvel flexionan sus músculos creativos para dibujar a los héroes más poderosos de la Tierra. Con el espíritu de celebración de la deportividad, la fuerza y la dedicación de ESPN Magazine, unos cuantos de estos mismos artistas han cogido sus herramientas de trabajo para plasmar en imágenes a los personajes de Marvel como nunca antes habían sido vistos. Desde la ferocidad y el poder de Hulk al musculoso pero a la vez diminuto Ant-Man, los resultados muestran una colaboración no solamente entre dos compañías hermanadas como son Marvel y ESPN, sino entre el poderío físico y la belleza escultural.

La dibujante de Marvel Sarah Pichelli, colaboradora del guionista Brian Michael Bendis en varias ocasiones (como en las aventuras de Miles Morales), ha expuesto sus motivos para participar como artista en este número:

Para un artista de los cómics, dibujar la anatomía humana es el trabajo de cada día. Pero aquí el tema es la celebración de la máxima expresión de los músculos humanos y sus formas. Crear cuerpos creíbles, poderosos y al mismo tiempo armónicos es siempre un reto muy duro, y por esa razón es por lo que yo quería participar en este proyecto.

Por su parte, el editor de ESPN Magazine Otto Strong ha hablado sobre los motivos que propiciaron la creación de esta galería para la revista:

Ya que este número de la revista se centraba en las características únicas del físico de los atletas, hemos pensado que sería perfecto extender este tema a estos personajes del universo Marvel.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, también ha tenido unas palabras sobre el tema…

Cuando los dibujantes de cómics imaginan el físico ideal, tienen que empezar por algún sitio. Y reconozcámoslo, los atletas profesionales, cuyos cuerpos son instrumentos bien afinados, son lo más parecido a los super héroes de la vida real.

Fuente: ESPN Magazine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores