viernes, abril 19, 2024

¿Luchará Green Arrow contra Stardust en Summerslam?

/

Panini

green-arrow-stardust

Hace unos meses, durante un evento de RAW, Stephen Amell se retó con Stardust (Cody Rhodes). Tras varios cruces de declaraciones, y a pesar de los rumores que indicaban que el combate podría suspenderse debido a la muerte del padre de Cody, el legendario luchador Dusty Rhodes, el feudo entre el héroe de DC y el luchador de WWE sigue en pie.

Tras volver a los rings y ganar el primer combate tras la muerte de su progenitor hace un mes, Stardust volvió a acordarse de Stephen Amell en su twitter, mientras que el actor le respondió felicitándole por su combate de vuelta con palabras de ánimo.

¡Ey, tío! Enhorabuena por tu primer combate de vuelta. ¡¡Hiciste toda una declaración de intenciones!!

Stardust tachó en el espejo a su último rival derrotado, Neville, y escribió el nombre de Green Arrow como el próximo rival a batir. El combate tendrá lugar en Summerslam el 23 de agosto, en  Nueva York, en el Barclays Center, el estadio de los Brooklyn Nets. Dicho evento será un excelente lugar para promocionar el nuevo status de Oliver Queen como Green Arrow. ¿Habrá entrenado Amell para el combate? ¿Tenéis ganas de verlo?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores