viernes, marzo 29, 2024

Novedad de Virginia Pérez de la Puente: ‘Hijos del dios tuerto’

/

Panini

Virginia Pérez de la Puente, la autora de la saga de ‘El segundo ocaso‘, nos sorprende ahora con una novela absolutamente nueva, ambientada esta vez en el mundo vikingo. Pero antes de hablar de ‘Hijos del dios tuerto’, me permito remitiros a dos de nuestras reseñas de sendos libros de la autora. El primero es ‘El sueño de los muertos‘, que se llevó un 4.5 sobre 5. El segundo libro es ‘Entre las dos orillas‘, que se llevó un 4.8 sobre 5. Desde LCDE os podemos garantizar que Virginia Pérez de la Puente es sinónimo de calidad.

Podéis echarle un vistazo a los primeros capítulos de ‘Hijos del dios tuerto’ en ISSUU o en formato Kindle.

'Hijos del dios tuerto'
‘Hijos del dios tuerto’

La autora se autopublica en Amazon desde hace unos meses y este ‘Hijos del dios tuerto‘ es el primero que sale únicamente en formato ebook. Toda la información en la página web de la autora.

‘Hijos del dios tuerto’:

Quieres cambiar tu destino, Harek Haraldsson? Llegarán tras el deshielo. Llegarán sedientos de sangre, sedientos de vidas, sedientos de venganza. Y no puedes impedirlo.
¿Quieres cambiar tu destino, Loki? Tu camino está trazado. El camino hacia la traición, el camino hacia la muerte, el camino hacia la destrucción de los mundos. Y no puedes evitarlo.
El destino no se puede esquivar. El destino no se puede cambiar. El destino es.

Las nornas tejen en su tapiz el pasado, presente y futuro de los nueve mundos, entrelazando los hilos de las vidas de dioses, hombres y monstruos. Ocultas bajo las raíces de Yggdrasill, las tres hilanderas empiezan a hilvanar un hilo de oro: el hilo de un héroe, Harek Haraldsson, jarl de un clan de vikingar que se prepara para el ataque de otro fiordo con el que mantiene una deuda de sangre.

Mientras se debate entre la responsabilidad de proteger a su gente y la tentación de sucumbir a la sed de venganza, Harek ignora que su hilo está entretejido con los hilos de los dioses. De sus decisiones dependerá el destino de los æsir y su victoria o derrota en el Ragnarök, que llegará, como los enemigos de su clan, después del hielo.

Y aquí el boletín de prensa entero:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores