viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Deadpool’ con Negasonic Teenage Warhead

/

Panini

Deadpool

Deadpool‘, la próxima película de 20th Century Fox sobre el Mercenario Bocazas, se encuentra en pleno rodaje, con vistas a su estreno en febrero de 2016. Sin embargo, al aproximarse un evento tan importante como la Comic Con de San Diego, la campaña promocional de las películas se intensifica, y hemos podido ver publicadas nuevas imágenes oficiales, tanto por parte de la productora, como en revistas como Empire o Entertainment Weekly.

En dos de ellas vemos solamente al transgresor mercenario, interpretado por Ryan Reynolds. Sin embargo, en la última podemos ver a un nuevo personaje: Negasonic Teenage Warhead. Ambos compañeros aparecen delante de un taxi bastante vapuleado, con la actitud rebelde que caracteriza a estos personajes. Algunos os preguntáreis quién es esta chica, interpretada por Brianna Hildebrand. Es una mutante con poderes telepáticos y premoniciones, a la que pudo verse brevemente en la etapa de los ‘New X-Men‘ de Grant Morrison. Apareció en el primer volumen, ‘E de Extinción‘, donde decían que se llamaba Ellie Phimister, con el nombre mutante de Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (aún no sabemos si en la película lo traducirán de la misma forma).

¿Qué podemos esperar de este nuevo personaje? Parece ser que será la acompañante de Deadpool, y si mantienen los poderes que se vieron en los cómics, puede ser muy interesante. De lo que no cabe duda es de que la película será divertida, deslenguada y muy violenta. No olvidemos que ha recibido una clasificación por edades para adultos (clasificación R), y el propio productor Simon Kinberg ha dicho que “es gráfica, nada es tabú”. Por su parte, el director Tim Miller ha citado como inspiración la película ‘El club de la lucha‘ de David Fincher. Os dejamos con las nuevas imágenes para que las disfrutéis, contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Deadpool papel

Deadpool EW

Deadpool Negasonic Teenage Warhead

Fuentes: Comic Book y EW

[note]DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores