jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

/

Panini

Ya falta menos para que Katniss Everdeen se vea cara a cara con el Presidente Snow en el Capitolio. La revolución va ganando terreno como vimos en el primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, la cuarta y última película de la saga; como todos sabéis, el símbolo de esta revolución es el Sinsajo, el mismo que los personajes de esta adaptación tienen pintados en la cara en la nueva serie de pósters que Lionsgate ha publicado en las redes bajo el título ‘Faces Of The Revolution’ (Las caras de la Revolución), a continuación podéis verlos:

Fuente: Comic Book

[note]sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 20 de noviembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores