viernes, marzo 29, 2024

Nuevos spots de televisión de ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Los 4 Fantásticos - nuevo póster - destacada

Siguen sucediéndose los vídeos de ‘Los 4 Fantásticos‘ de 20th Century Fox. En esta ocasión han salido otros tres nuevos spots, alguno de ellos de la película y otros muy divertidos, como el de la cadena de restaurantes Denny’s. A continuación los tres nuevos spots de televisión de la película que tantísima expectación (para bien o para mal) está suscitando.

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores