viernes, abril 19, 2024

Presentación de Vargöld – The Wrath of Ragnarok

/

Panini

Nos llega una interesantísima información sobre una nueva novela gráfica que se va a publicar de manera independiente en toda Europa a partir de octubre. La novela gráfica en cuestión es Vargöld – The Wrath of Ragnarok,  un producto con un enfoque diferente del que hayamos podido leer (en formato cómic) hasta ahora, pues según ellos mismo es fiel a los textos de las Sagas islandesas.

Vargold

Los encargados de llevar a cabo tal hazaña son Jon Pall, el dibujante, y Thor Arnors, quien escribe el guion. La historia contará con varios volúmenes, aunque de momento no tenemos más datos al respecto.

 

Vargöld es una novela gráfica sobre los nueve mundos de la mitología nórdica, los entes que los habitan y los eventos que les llevarán hacia la destrucción.

Vargöld es una novela gráfica escrita por Thor Arnors y dibujada por Jon Pall que hará su debut en 2015.

Ragnarök, el fin de los dioses, se acerca. Conociendo este hecho, Odin se prepara para cambiar su destino a toda costa, trayendo consigo una época de terror y conflicto, la edad del lobo.

Trabajando directamente con los textos creados y preservados por los habitantes de Islandia durante cientos de años os traemos la Mitología Nórdica como nunca antes vista. Compartir estas historias con el resto del mundo es lo que nos inspira y nos motiva para seguir adelante.

Ahora que conocemos qué nos vamos a encontrar en cuanto a su concepto, ¿qué hay del dibujo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores