sábado, julio 31, 2021

Primera imagen promocional de ‘Wolverine III: Old Man Logan’

/

Wolverine Old Man LoganHace unos meses descubríamos que el actor Hugh Jackman se metería en la piel de Lobezno por última vez en la tercera entrega en solitario del personaje, y en la Comic-Con de San Diego quedábamo totalmente anonadados al saber que esta  estaría basada en el afamado cómic de Mark Millar ‘Old Man Logan. Y aunque ‘Wolverine III: Old Man Logan‘ aún no tiene título oficial, ni que se sepa director, guionista u otros actores aparte de Jackman, el propio Hugh ha comenzado ya a promocionar la película en las redes sociales pidendo ideas y opiniones sobre esta última vez que se enfunda las garras y las patillas del más famoso mutante canadiense.

As you may have heard …. It’s my last time putting on the claws. What do you want to see happen? 50 words or less. I will read as many as possible. #ONELASTTIME

Posted by Hugh Jackman on Lunes, 27 de julio de 2015

Bajo una imagen de Jackman luciendo únicamente la garra central (gesto muy típico de Lobezno, simulando un corte de mangas pero con las garras) podemos leer la frase:

‘Cómo habréis oído es la última vez que me pongo las garras. Me encantaría oír lo que os gustaría que ocurriera, en 50 palabras o menos… ¡haré lo que pueda para leer lo que me sea posible!’.

Muchos han calificado ya esta iniciativa en lugar de positiva, como algo negativo pues da a entender que Fox no tiene claro qué hacer con el personaje. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta esta iniciativa de Hugh Jackman, pidiendo ideas a los fans para ‘Wolverine III: Old Man Logan’? ¿U os parece que están sin ideas?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian