miércoles, abril 24, 2024

Revelada la edición coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

/

Panini

Bandai Namco a través del tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, nos muestra nuevos personajes del juego y su edición especial

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-grupo-7

Bandai Namco ha publicado hace unas horas con motivo de la Japan Expo un nuevo tráiler de ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4‘. El juego promete ser la entrega definitiva de la saga y la más completa hasta la fecha, abarcando el final del manga, e incorporando personajes tan importantes como la poderosa diosa Kaguya, Juubito, Rin y Madara Uchiha versión Los Seis Caminos.

Además con la reserva podremos obtener las apariencias de Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata y Kakashi en la película The Last: Naruto the Movie y dos nuevos personajes, Boruto (Bolt) Uzumaki y Sarada Uchiha, a quienes veremos en el próximo filme ‘Boruto: Naruto the Movie‘.

Dicho tráiler también ha desvelado la edición coleccionista que tendrán las versiones de PS4 y Xbox One, que incluirá el juego completo, una figura de Naruto de la pelicula ‘The Last’, un artbook del juego, y un estuche metálico con ilustraciones exclusivas.

El juego saldrá en otoño para las plataformas PS4, Xbox One y PC (Steam).

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4-edición-coleccionista

Fuente: Bandai Namco Europa

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores