viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15] Selfie de Stan Lee con los superhéroes de Fox

/

Panini

Stan Lee SDCC

El panel del Salón H de Fox de la San Diego Comic Con ha tenido una gran cantidad de superhéroes que han cumplido su sueño: hacerse un ‘selfie’ con un ‘superhéroe’ de la vida real, convirtiéndose este ‘selfie’ en una foto que, posiblemente, hará historia.

Al igual que se armó un gran revuelo con el famoso selfie que Ellen Degeneres realizó en la gala de los Óscar, la fotografía que los actores de las próximas películas de superhéroes de Fox se han hecho junto al gran Stan Lee será algo muy comentado.

¿Cómo acabó sucediendo esta foto? Pues parece ser que el moderador del panel de Fox, Chris Hardwick sugirió realizar un selfie con todos los héroes del panel del sábado de Fox.

La productora estaba presentando las películas de ‘Los 4 Fantásticos‘, ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘, ‘Deadpool‘, ‘X-Men: Apocalipsis‘ y la nueva película de ‘Lobezno‘. Justo después de que se hiciera el selfie, Stan Lee hizo acto de aparición con la intención de hacerse una foto con todos. En ese momento el próximo Gámbito, Channing Tatum, aparece con un palo ‘selfie’ y acaba realizando la foto.

De este modo, muy posiblemente se hayan podido cumplir los sueños de muchos por poder ver al mismo Stan Lee, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Ryan Reynolds y Jennifer Lawrence juntos. Como dato, Jennifer Lawrence fue la única que salió en los dos míticos ‘selfies’, este y el de los Óscar. A continuación la imagen al completo.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores