jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars KOTOR II los señores sith’ recibirá una nueva actualización

/

Panini

Star Wars KOTOR II
Corría el lejano año 2003 y ‘Lucas Arts‘, empresa desarrolladora por aquel entonces de videojuegos sobre la saga galáctica, había tenido un éxito sin precedentes con el lanzamiento de su nuevo juego ‘Star Wars: Knights of the old republic‘ (‘Star Wars: Caballeros de la antigua república’, a partir de ahora ‘KOTOR‘), un juego de rol que exploraba el novedoso sistema d20 usado en juegos como la saga ‘Neverwinter’. Es por ello que en 2005 recibimos alegremente el ‘Star Wars: KOTOR II Los señores Sith‘, una continuación de la historia que fue más o menos digna según a quién le preguntemos, pero de éxito innegable. Y es precisamente este éxito el que ha provocado que el videojuego haya conseguido, 10 años después, una nueva actualización con interesantes novedades.

Aquí lo que incluirá la próxima actualización de ‘Star Wars: KOTOR II’:

37 Logros para desbloquear durante la partida.
• Posibilidad de guardar la partida en la nube de ‘Steam’
Nueva resolución para pantalla ancha.
• Resolución actualizada a 4K y 5K
Admite mandos de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4 además de muchos otros
• ¡Incluye la ‘Steam Workshop‘! Hemos trabajado con un equipo de creadores de mods para tener el famoso TSLRCM listo el día de su lanzamiento.

Aunque varios medios han preguntado inquisitivamente el motivo de esta actualización 10 años después a la actual propietaria de los derechos de ‘Star Wars’, Disney, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Creéis que podría haber un nuevo ‘KOTOR’ en proyecto? ¿Quizás un remake o una versión HD de la saga?

Star Wars KOTOR II Los Señores Sith‘ fue en su momento una secuela bastante criticada del afamado ‘Star Wars: KOTOR’. Aunque bien es cierto que la historia pierde bastante fuerza, los principales motivos de quejas fueron el motor gráfico (el mismo que el anterior juego, que ya lucía unos gráficos un poco antiguos) y las prisas por sacarlo, que provocaron que se perdieran historias paralelas, mundos enteros e incluso que el final fuera el mismo eligieras el bando que eligieras.

Fuente: Steam

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores