jueves, abril 18, 2024

‘Threadworlds’ será el cómic del creador de ‘Avatar: La leyenda de Aang’

/

Panini

Threadworlds 2Ya hemos visto muchos casos de personas que se dedican al mundo del cómic dar el salto al cine y la televisión, pero hay ocasiones en las que ocurre al revés, como es el caso de Bryan Kenietzko, creador de las series de animación ‘Avatar: La leyenda de Aang’ y su secuela, ‘Avatar: La leyenda de Korra’, que, tal como apuntan en Comic Book, su siguiente obra será una novela gráfica que publicará con First Second Books y que llevará por título ‘Threadworlds’.

Kenietzko nos contará en esta novela gráfica la historia de Nova, una heroína de un mundo que mezcla tanto fantasía como ciencia ficción y que nada tiene que ver con el Cuerpo Nova. Bryan Kenietzko declaró lo siguiente a Entertainment Weekly sobre esta nueva obra:

Había estado reflexionando durante años sobre cuál debería ser mi próximo gran proyecto. Estaba tratando de tener una idea de ciencia ficción, y por otro lado otra de fantasía. Cuando el concepto de ‘Threadworlds’ me vino a la cabeza, encontré una forma de entrelazar estos géneros juntos. Por supuesto, no estaba tratando de ser típico, pero una vez que la ciencia se convirtió en el foco de la historia, supe que era importante para mi tener a una chica joven como protagonista. Esta es básicamente la larga historia de origen de Nova como superhéroe científica. Espero que sea inspiradora para los lectores de todos los géneros y edades, pero especialmente para las chicas que están interesadas en el estudio y la búsqueda de la ciencia.

‘Threadworlds’ será anunciado oficialmente en la Comic-Con de San Diego, aunque ya hemos podido saber de antemano que el primer volumen de esta obra no será publicada en Estados Unidos hasta 2017. Por lo pronto hemos podido ver algunos avances artísticos que tenéis en la galería a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores