jueves, marzo 28, 2024

Un importante regreso en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Tras las novedades de ‘Juego de Tronos’ que nos ofreció la pasada San Diego Comic Con (que no fueron muchas, sinceramente) nos llega ahora la confirmación del regreso de un importante personaje para la sexta temporada de la serie que se emitirá el próximo verano. Mucho ojo, que la noticia va con fuertes spoilers.

Juego de tronos 4x10 Bran

El personaje que volverá en 2016 y al que no vimos en la quinta temporada no es otro que el joven Bran Stark. Así lo ha confirmado el propio Isaac Hempstead-Wright, el actor que da vida al personaje.

No puedo hablar mucho sobre el tema, pero regresaré en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y lo que pasa con Bran va a ser particularmente interesante. Tiene algunas visiones muy interesantes.

Las visiones de Bran pueden traducirse, sobre todo para los que hayan leído los libros de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ escritos por George R.R. Martin en los que se basa la serie de HBO, en flashbacks de la historia de Poniente, como por ejemplo los sucesos acontecidos en la Torre de la Alegría que tanta expectación levantan entre los lectores y sobre los que corren rumores de que HBO planea mostrarlos en pantalla en la próxima temporada de la serie.

El joven actor también aprovechó la situación para comentar que aunque no había visto la quinta temporada de la serie (en la que su personaje no aparece) debido a lo ocupado que se encontraba con sus estudios, sí tiene alguna opinión sobre la impactante muerte de Jon Nieve, personaje interpretado en la serie por el actor Kit Harington, que dejó a muchos televidentes con la boca abierta, al igual que ya ocurrió con otros hechos de la serie como fueron la muerte de Ned Stark o la Boda Roja.

No tengo ni idea de si su personaje va a volver a la serie o no. Él ha dicho que no lo hará, pero me encantaría que lo hiciera porque su personaje me parece muy guay. Bueno, ¿quién sabe? Empezaremos a rodar la sexta temporada al final de este mes de julio, así que ya veremos qué ocurre.

¿Qué os parece el regreso de Bran? No era algo inesperado ni mucho menos, ya que la única duda sobre su vuelta era el cuándo iba a ocurrir, pero más inesperado (aunque no para todo el mundo) sería el regreso al que el joven Isaac Hempstead-Wright parece ver con posibilidades de ocurrir. ¿Volverá Jon Nieve a ‘Juego de Tronos’?.

Fuente: Watchers on the Wall

[note]Logo de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenó en el canal HBO el 12 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores