viernes, marzo 29, 2024

Ya está aquí la segunda temporada de ‘Rick and Morty’

/

Panini

En La Casa de EL ya os hablamos hace tiempo de algunas series de animación de este siglo sorprendentes y relativamente desconocidas para el gran público que recomendamos encarecidamente, y entre ellas se encontraba la genial ‘Rick and Morty’. Tras una brillante primera temporada, mañana domingo 26 de julio en Cartoon Network comienza a emitirse en Estados Unidos la segunda temporada que promete ser aún mejor, y por ese motivo Adult Swim ha lanzado una divertida aventura online basada en Instagram: ‘The Rickstaverse’.

Gracias a ‘The Rickstaverse’, los fans de ‘Rick and Morty’ podrán explorar sus planetas y universos favoritos de la serie. ‘The Rickstaverse’ contiene 25 niveles distintos para navegar con multitud de huevos de pascua, personajes conocidos y contenido exclusivo de la segunda temporada.

Tras esta serie se encuentra la mente pensante de la serie de televisión ‘Community‘, Dan Harmon, y el actor que presta su voz al personaje de Lemongrab (Limoncio en castellano) en ‘Hora de Aventuras’, Justin Roiland. Rick, un abuelo al que se le va bastante la olla, reaparece en la vida de su familia y se lleva consigo a Morty, su timorato nieto, a vivir un montón de aventuras en viajes a través del espacio-tiempo, haciendo todo tipo de burradas. Se trata de una reinterpretación cafre de ‘Regreso al Futuro’ con gran cantidad de guiños a la cultura pop que encantará a los fans de la animación más transgresora.

Rick and Morty

¿Hay ganas de ver ya la segunda temporada de esta maravillosa serie de animación? Pues en breve, ¡todos a disfrutar de más capítulos de ‘Rick and Morty’!

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores