Zack Snyder defiende el final de ‘El Hombre de Acero’

/

LCDEPaniniConfi750

false god superman

Puede afirmarse con claridad que el final de la película ‘El Hombre de Acero‘ de Zack Snyder, estrenada en 2013 y que supuso el comienzo para el Universo Cinematográfico de DC Comics, desató muchísima polémica. El hecho de que (cuidado, con los spoilers) Superman acabara con la vida del General Zod, rompiéndole el cuello para salvar a una familia, provocó que los fans más acérrimos del superhéroe (sobre todo los que solo habían visto sus películas anteriores protagonizadas por Christopher Reeve y Brandon Routh) se echaran las manos a la cabeza. “¿Cómo podía Superman matar a una persona?” se preguntaban. Además, a esto se le sumaba el hecho de que Metrópolis acababa totalmente derruida, algo que normalmente se evita en las películas de superhéroes.

Todo esto es algo con lo que Zack Snyder ha tenido que comulgar. Pero ahora, a falta de menos de un año para el estreno de la adaptación ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘, Snyder ha hablado en una rueda de prensa para defender su postura. Sus palabras han sido las siguientes:

Me pilló por sorpresa la reacción del público, ya que esa es la visión que tengo de Superman. Es decir, que no puedes tener a superhéroes volando y luchando por ahí sin que todo ello repercuta en claras consecuencias. Deben existir.

Estas consecuencias las hemos podido ver con claridad en el tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, donde se arremete contra la figura de Superman e incluso se le tacha de ser un “Falso Dios“. Así que parece que todo lo ocurrido en el film en solitario de Kal-El tendrá su resolución en esta secuela. Solo cabe esperar al estreno de tan esperado film.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto aSuperman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Supermanen guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian