miércoles, abril 17, 2024

Ahsoka es la protagonista del nuevo clip de ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

Star Wars Rebels Ahsoka

Disney XD ha revelado un nuevo clip de televisión del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels‘.

Lo curioso del clip es que podremos ver a una vieja conocida que fue presentada primeramente en la serie de animación ‘Star Wars: Clone Wars’, a saber, Ahsoka Tano, la joven padawan de Anakin Skywalker. Como bien sabemos, Ahsoka fue un personaje que llegó a ser muy querido, sobre todo, por los más pequeños, por lo que Disney decidió reintroducirla en la nueva serie.

En el clip de este primer capítulo de la segunda temporada, que tendrá por título ‘The Lost Commanders’ (Los comandantes perdidos), veremos a Ahsoka aconsejando a la tripulación de la nave Ghost, quienes están embarcados en la misión de encontrar a su misterioso aliado, el Comandante Rex. Además, también les informa que ella no se unirá a la tripulación en su misión, porque el último encuentro que tuvo la joven aprendiz de Anakin Skywalker con Darth Vader, hizo que le surgieran preguntas que necesitaba que fueran contestadas.

El vídeo a continuación.

[note] Star Wars Rebels posterStar Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

El estreno en EEUU fue en otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, mientras que la segunda temporada comenzará en Estados Unidos el 14 de octubre de 2015. En su versión original cuenta con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores