jueves, abril 25, 2024

‘Big Hero 6’ tendrá un mundo propio en ‘Kingdom Hearts 3’

/

Panini

Kingdom Hearts III
Ya habíamos visto el primer tráiler de ‘Kingdom Hearts 3’ durante el E3, la esperadísima secuela de la saga creada por Square Enix y Disney en 2002. Disney no ha podido dejar pasar la oportunidad de dar algo de información de este durante el D23, en concreto que tendremos un mundo dedicado a ‘Big Hero 6’. Larry Sparks, uno de los desarrolladores, ha dicho lo siguiente:

Es el complemento perfecto para Kingdom Hearts por ese mundo colorido y lleno de acción. Con motivo de este anuncio, hemos traído este arte conceptual.

Big Hero 6 Kingdom Hearts 3
Arte conceptual de ‘Kingdom Hearts 3’ presentado en el D23

Podéis ver en el arte conceptual que Sora está montado sobre Baymax… ¡y luchando contra un Baymax Oscuro! Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, también intervino:

Estamos muy emocionados, ha estado en desarrollo durante más de dos años y parece hermoso.

Tras esto, Baymax también se unió a los presentadores en el escenario. Sin embargo, a pesar de esta buena noticia, no sabemos aún la fecha de lanzamiento de ‘Kingdom Hearts 3’, aunque parece que se anunciará en lo que queda de año. Para amenizar la espera siempre podéis haceros con la colección en manga de esta saga que está publicando Planeta, si no estáis seguros de ello, quizá os convenza esta reseña que publicamos sobre el primer tomo de ‘Kingdom Hearts 358/2 days’.

Baymax Kingdom Hearts 3
Baymax en el escenario del D23

Actualización:

Se acaba de publicar un vídeo en el que Roy Conli, director de ‘Big Hero 6‘, confirma este nuevo mundo para ‘Kingdom Hearts III’ además de asegurar que la historia del juego sucederá después de los hechos acontecidos en la película, donde la oscuridad poseerá al Baymax que se quedó en el Portal.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores