viernes, abril 19, 2024

Conocemos a la paciente 0 de ‘Fear the Walking Dead’

/

Panini

Fear the walking deadThe Walking Dead‘ sin duda ha sido una de las series más aclamadas y seguidas de los últimos años. No es de extrañar por ello que el canal AMC haya confirmado una segunda temporada de su spin-off ‘Fear the Walking Dead (‘Temed a los muertos vivientes’, o algo así) antes incluso de su estreno. Y aunque ya hemos visto un teaser, aún no sabemos mucho sobre este nuevo punto de vista de la historia… aunque si sabemos que abordará un tema que ha quedado en las sombras durante años: ¿Qué ocurrió cuando los zombis se alzaron?

Fear the walking dead GloriaPara ello la serie nos presenta a Gloria (Lexi Johnson), la primera no muerta que se alzó y que terminó por expandir la plaga que finalmente diezmó a la raza humana. Tanto el personaje como la actriz han sido vistos ya en varias imágenes promocionales de ‘Fear the Walking Dead’.

En una entrevista para ‘Comic Book’, la actriz se declaraba una gran fan de ‘Walking Dead’:

‘Es muy surrealista… aún no me lo creo. soy una gran fan de la serie original, un par de meses antes de que me dieran el papel de Gloria, estaba sentada diciendo ‘debe ser increíble ser uno de los zombis del show…’ ¡y un par de meses después me llega la oportunidad de estar en ‘Fear the Walking Dead’ y la consigo!’

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores