martes, abril 16, 2024

Hayley Atwell quiere ser el Doctor en ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor Who high heels

No sabemos cuándo pasará, pero Steven Moffat ya avisó que una de las próximas encarnaciones del Doctor en ‘Doctor Who‘ podría ser una mujer. Y puede que eso le diera la idea a Hayley Atwell cuando, durante una serie de preguntas de sus seguidores en Twitter, un fan le preguntó qué personaje le gustaría interpretar en ‘Doctor Who‘:

@HayleyAtwell #PreguntaAHayley ¿¿Le gustaría salir en Doctor Who??

@ohmyjlc Me gustaría SER Doctor Who

hayley-atwellAunque la actriz se refiriese al Señor del Tiempo como “Doctor Who” en lugar de simplemente “El Doctor”, queda claro que Hayley quiere interpretar el papel principal de la serie. Sería interesante ver a una mujer como Doctor tras sus 12 (o 13, dependiendo de cómo se cuenten) encarnaciones masculinas.

En la longeva serie hay precedentes recientes de cambio de género tras la regeneración. En el episodio “La mujer del Doctor” escrito por Neil Gaiman se hace referencia a ello, y en la octava temporada (la última emitida hasta el momento) se introdujo el personaje de Missy, una encarnación femenina del Maestro. Todo depende de la voluntad de los guionistas y responsables de ‘Doctor Who‘. No cabe duda de que Hayley Atwell podría ser un gran Doctor en cuanto sus obligaciones contractuales con Marvel Studios y la serie ‘Agente Carter’ le dejasen suficiente tiempo libre.

Por el momento Peter Capaldi volverá a ser el Doctor en la novena temporada de ‘Doctor Who‘ que se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Y a vosotros ¿os gustaría ver a Hayley Atwell dando vida al Doctor en una futura encarnación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores