jueves, abril 25, 2024

James Wan producirá una nueva película de ‘Mortal Kombat’

/

Panini

james wan fast and furious 7Apenas hace falta presentación para James Wan, responsable de dirigir películas tan famosas como ‘Saw’, ‘Insidous’, ‘Fast & Furious 7’ y posiblemente ‘Aquaman’ en el futuro. Sin embargo, no solo se dedica a la dirección cinematográfica, también ha demostrado que puede enfrentarse al campo de la producción como hizo, por ejemplo, con las otras 6 películas de la saga de ‘Saw’. En este caso, tal como afirman en Comic Book Resources, Wan será productor en la nueva película de ‘Mortal Kombat’.

El conocido videojuego de peleas no es la primera vez que llega a la gran pantalla, en 1995 fue adaptado por Paul W.S. Anderson, conocido por ser el productor de los largometrajes de ‘Resident Evil’ y director de algunas de ellas. También tuvo una secuela titulada ‘Mortal Kombat: Aniquilación’ en 1997 con la que John R. Leonetti debutó en la silla del director. Aparte de esto, la franquicia cuenta con algunas series para televisión.

Mortal Kombat logoLa nueva película será un reboot de New Line Cinema y Broken Road que lleva algún tiempo estancado, pero que por fin parece que se pone en marcha. La elección de James Wan como productor se debe por una parte al éxito de sus últimas películas y, por otra, a la acción llena de adrenalina con la que dota a sus trabajos, algo que encaja con ‘Mortal Kombat’.

Para escribir el guion se ha contratado a Oren Uziel, que ya tiene experiencia con estos personajes tras escribir la webserie ‘Mortal Kombat: Legacy’ y a Dave Callaham, guionista de ‘Los mercenarios’; ambos trabajan en una historia en la que seguiremos a un tipo de lo más corriente que se ve involucrado en una guerra entre la Tierra y Outworld, debiendo ganar el torneo de Mortal Kombat para poder salvar al mundo de la destrucción total. ¿Qué os parece este reboot de ‘Mortal Kombat’? ¿Y la elección de James Wan para la producción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores