viernes, marzo 29, 2024

‘Marvel Collector Corps’, las “cajas sorpresa” de Marvel

/

Panini

'Marvel Collector Corps', la "caja sorpresa" de Marvel

Desde hace un tiempo se han puesto de moda en Internet las “cajas sorpresa”, cajas que se sabe a grandes rasgos qué contienen pero que aun así, su interior sigue siendo un misterio hasta que se recibe. Marvel no iba a ser menos y es por ello que ha ideado desde hace unos meses este tipo de merchandising sorpresa con una periodicidad bimensual bajo el nombre ‘Marvel Collector Corps’.

Hasta ahora han sido dos las cajas que han lanzado: la primera, dedicada a ‘Los Vengadores’, mientras que la segunda tenía como temática ‘Ant-Man’, aprovechando ambas el estreno de sus películas.

En ellas se incluye siempre material de Funko y de Marvel, que se divide en figuras, camisetas, cómics y diverso merchandising, como parches y pines. El precio de cada caja es de 25 dólares, aunque su valor interno es de 50 dólares. Es decir, pagamos la mitad de su valor real, pero a cambio no sabemos el contenido exacto de esta.

'Marvel Collector Corps', la "caja sorpresa" de Marvel

La caja de agosto, que tenía como temática ‘Secret Wars’, ya se ha cerrado, revelándose este mes la caja que se enviará en octubre. Por otro lado, también existe un método de suscripción llamado ‘Hero Program’ que tiene un coste de 150 dólares, incluyendo además de las seis cajas anuales, un objeto coleccionable exclusivo cada año. En el caso de que se quiera comprar una caja antigua, será necesario estar suscrito a Collector Corps, es decir, que si queremos comprar la de junio ahora, tendríamos que comprar la actual para que nos deje seleccionar una anterior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores