sábado, abril 20, 2024

Monopoly tendrá una edición de ‘Regreso al futuro’

/

Panini

Monopoly Regreso al Futuro

Para conmemorar el 30 aniversario de ‘Regreso al futuro’, Hasbro y Diamond Select Toys han decidido publicar una versión del clásico juego de finanzas Monopoly basándose en esta trilogía.

Como es lógico, las seis fichas metálicas de los jugadores están ambientadas en aspectos vistos en ‘Regreso al futuro’: el DeLorean, las zapatillas futuristas Nike, el aeropatín, el perro Einstein, el sombrero vaquero y el reloj de Hill Valley.

Monopoly Regreso al Futuro

Además de esto, los emplazamientos a comprar estarán basados en lugares que hemos ido viendo a o largo de las películas, cada uno con diferentes versiones según la época, como la Torre del Reloj, el laboratorio de Doc, la casa de los McFly, la estación del tren del tiempo y hasta un condensador de fluzo. Todo ello aderezado con las casillas de viajar hacia atrás o hacia delante en el tiempo.

Monopoly Regreso al Futuro

Pero por si esto fuera poco, la caja de este Monopoly ya es una joya de coleccionismo en sí, ya que está realizada tomando como base el maletín con plutonio que vimos al inicio de la primera entrega.

La fecha de salida prevista es el 30 de septiembre de 2015 en EEUU y su precio será de $39.99. Por ahora no tenemos ninguna noticia de que vaya a llegar a nuestro país, aunque esperemos que sí.

Fuente: SlashFilm

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores