viernes, marzo 29, 2024

Nuevo clip de televisión de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

/

Panini

20th Century Fox ha lanzado un nuevo clip de televisión de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘.

Tras ver el interrogatorio que le practicaban a Thomas en el primero de los clip, en este nuevo vídeo, titulado ‘It’s Time to Run’ (Es hora de correr) veremos de nuevo a Thomas (Dylan O’Brien) reptando por los túneles tan rápido como le es posible para reunirse con sus compañeros de el Claro. Cuando llega allí, vemos cómo de forma frenética intenta montar una barricada en las puertas a la vez que trata de convencer a sus amigos del peligro inminente. Mientras esto ocurre, se ve otra escena en la que Janson (Aiden Gillen) se aproxima junto varios soldados a la habitación donde se encuentran los chicos del Claro.

El vídeo a continuación.

[note]Concept Art Las Pruebas

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ está basada en el libro homónimo de James Dashner. Esta película es la continuación directa de ‘El corredor del laberinto’ y, en esta ocasión, Thomas y los habitantes del Claro se enfrentarán a su mayor desafío hasta la fecha: encontrar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los llevará a un lugar desolado plagado de obstáculos inimaginables. Junto a luchadores de la resistencia, los habitantes del Claro consiguen llegar a las fuerzas superiores de CRUEL para descubrir sus impactantes planes.

Esta segunda parte cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Lili Taylor y Barry Pepper. De adaptar el guion se ha encargado T.S. Nowlin y está dirigida por Wes Ball.

Su fecha de estreno está prevista para el 18 de septiembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores