viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ desvela un Spoiler

/

Panini

Star Wars: El despertar de la fuerzaAunque su director, J.J. Abrams haya querido guardar con recelo y celosía todos los detalles referentes al nuevo capítulo de ‘la guerra de las galaxias’, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, es inevitable que  poco a poco se vayan desvelando novedades debido al hambre insaciable de los fans. Nuevas imágenes publicadas por ‘Entertainment Weekly’, el nuevo anuncio para TV o la primera imágen de Luke Skywalker son algunas de las últimas novedades que hemos recibido. Ayer mismo se desvelaba un nuevo póster para la película que se exhibirá en las salas de cine, un póster que bien mirado, entraña un gran spoiler:

Star Wars: El despertar de la fuerza Poster 01El póster sigue muy en la línea del resto de la saga galáctica, obra también del magnífico ilustrador Drew Struzan, que ha abandonado su retiro momentáneamente para poner su enorme talento y sus lápices al servicio de Abrams para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. El póster está protagonizado por Finn y Rei, chico y chica de la parte superior del mismo, el nuevo villano Kylo Ren y el favorito del público Han Solo. El trabajo de Struzan es innegablemente excelente (aunque alguno anterior puede estar mejor o peor, a criterio de cada uno) pero si nos fijamos más detenidamente, nos daremos cuenta de algo muy peculiar (y no es la falta de personajes):

Star Wars: El despertar de la fuerza Poster 02Finn, uno de los dos personajes que J.J. Abrams se niega a dar el apellido (como ya os contamos en la guía de nombres de ‘Star Wars: El Despertar de la fuerza’), interpretado por John Boyega, luce un sable láser como los caballeros Jedi. Y no es una espada de luz cualquiera, no… es la misma espada que usaran Anakin Skywalker y Luke en las dos trilogías anteriores. El actor ha declarado:

‘Ahora los fans saben que el sable láser azul ha vuelto. Y resulta que está en mis manos Así que, ya sabes, quizás lo use. Ni siquiera se lo he dicho a mi padre. Él se moría por saber si yo manejaba un sable láser o no, así que ahora iré corriendo a decírselo. ‘Sí, papá. ¡Llevo un sable láser!’

¿Cómo ha llegado ésa arma a manos de Finn? ¿Será Finn Calrissian, y su padre se la dio despues de encontrarla en los conductos de Bespin? ¿Robada, como nos podría indicar el haberle visto vestido de imperial? Saldremos de dudas el 18 de Diciembre, fecha de estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

[note]

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Fuente del póster: Disney

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores