jueves, marzo 28, 2024

Anunciada una máquina de “pinball” de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos pinball

Cada vez es más común ver cómo el mundo del cine, el cómic y la televisión se une con otros productos o servicios que, en principio, no tienen ninguna relación. De hecho, recientemente os hablamos de unas tragaperras online muy curiosas que estaban relacionadas con el mundo de Marvel.

Ahora vemos cómo se junta la típica máquina de petacos o pinball con una serie de televisión de éxito como es ‘Juego de Tronos’. Sin duda, este tipo de máquinas tienen una gran tradición por saber adaptarse al mundo del cine, sin embargo, nos llama la atención lo bien cuidado que está cada detalle relacionado con la serie de HBO en esta nueva máquina de pinball anunciada por Stern Pinball, Inc.

Las máquinas de ‘Juego de Tronos‘ de Edición Limitada permiten a los jugadores elegir ser un Caballero de la Casa Stark, Lannister, Greyjoy, Baratheon, Martell o Tyrell, además de introducir otras Casas en la batalla. El actor de ‘Juego de Tronos’ Rory McCann, retoma su papel de Sandor “El Perro” Clegane y guía a los jugadores a través del juego con el fin de gobernar los siete reinos de Poniente.

Pinball Juego de Tronos

Gary Stern, Director y CEO de Stern Pinball, Inc, dijo en una rueda de prensa:

El pinball de ‘Juego de Tronos’ homenajea a la seguida y querida serie de HBO y otorga a los fans una intensa experiencia en el juego del pinball.

La máquina de pinball de ‘Juego de Tronos’ estará disponible en tres modelos, ofreciendo una variedad de precios por cada una y gran exclusividad para los fans de ‘Juego de Tronos’ y coleccionistas de pinballs. Los tres modelos presentarán a un dragón animado interactivo que ruge, vuela y echa fuego gracias al mágico juego de luces LED. Además, cada una de las opciones que presenta este pinball recordará a una de las batallas de Poniente.

Pinball Juego de Tronos 10

El mejor de los tres modelos, el ‘Limited Edition‘ tiene la particularidad de que, además de contar con todas las opciones de los otros modelos, también traerá un Certificado de Autenticidad con una placa numerada, un tablero de diseño autografiado y una preciosa ilustración realizada a mano por Bob Stevlik, entre otras muchas cosas.

Los precios son los siguientes:

  • Modelo Pro: 5.995 dólares
  • Modelo Premium: 7.595 dólares
  • Modelo Edición Limitada: 8.795 dólares

A continuación os mostramos algunas imágenes del pinball además de las ya mostradas durante el artículo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores