martes, abril 16, 2024

Bienvenidos a ‘Hell’s Club’, un lugar donde todos los personajes tienen cabida

/

Panini

Hell's Club Terminator

Hay muchos vídeos que combinan imágenes de diferentes películas para crear una mezcla impactante. Últimamente hemos visto varios ligados a los superhéroes, pero el que os traemos hoy es sencillamente espectacular. Bajo el título ‘Hell’s Club’ vemos un vídeo en el que personajes como Terminator o Blade se enfrentan a Scarface o a Vincent (‘Collateral’) dentro de una discoteca por la que pasan numerosos personajes del mundo cinematográfico.

Su creador, Antonio Maria Da Silva, dice que Hell’s Club es “un lugar situado fuera del tiempo y de la lógica”. De hecho, en la sinopsis del vídeo podemos ver el elenco de personajes que se enfrentarán entre sí: Terminator versus Tony Montana versus Tom Cruise versus Carlito Brigante versus Blade versus John Travolta versus Al Pacino versus Pinhead versus La Máscara versus Robocop versus Michael Jackson. Aun así, os podemos asegurar que hay unos cuantos más entre el público.

Os avisamos también de que al final hay una escena tras los créditos en alusión a la próxima película de la saga Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores