jueves, abril 25, 2024

Colin Trevorrow habla sobre ‘Jurassic World 2’

/

Panini

Colin Trevorror y media vida planeando "Jurassic Park 4"

Es indudable que ‘Jurassic World’ ha sido uno de los mayores taquillazos del verano, al menos por lo que dicen las cifras, y claro, tanto éxito implica una continuación segura, de la que Colin Trevorrow ya dio algunos datos muy interesantes, que daban la sensación de que veríamos al fin algo diferente a la fórmula seguida por la franquicia hasta el momento. Aunque Trevorrow no vaya a continuar en la dirección de ‘Jurassic World 2’, sí que estará como guionista, y ha dado algunas pistas al podcast ‘Jurassic Cast’ de lo que esta escribiendo para la secuela:

Lo vi como una trilogía desde el principio, lo diseñamos todo de esa manera. La segunda, ‘Jurassic World 2’, y cómo conducíamos hacia lo que queríamos encontrar, ¿cuál es el fundamento? ‘Hombres y dinosaurios, separados por 65 millones de años de evolución han vuelto a estar mezclados. ¿Cómo podemos saber qué esperar? Por eso es emocionante que la película funcionara, que nos deja mucho espacio para correr, y era parte de este diseño, tenía un principio, un medio y un final cuando escribimos la primera película. Ahora que la película ha funcionado, vamos a jugar con eso. Será un tipo diferente de película.

Además de esto, también habló sobre los personajes:

Sabemos que Owen estará al igual que Claire y que no será el mismo lugar en el que los dejamos en esta película. Aunque Claire es la que más evoluciona en la trilogía, su historia refleja este mundo cambiante, y Owen tiene m****a con la que tratar. Ambos abrieron la Caja de Pandora en ‘Jurassic World’ y cada uno de ellos es responsable de diferentes elementos de diferentes formas, y creo que la forma en que estos personajes están conectados a las circunstancias de lo que está pasando es diferente a las películas anteriores.

Jurassic World - banner

Por suerte, afirmó que no busca un refrito de lo ya visto en las anteriores:

Hemos visto a un montón de dinosaurios persiguiendo a gente en las islas de las películas. Creo que la audiencia en general querrá explorar hacia dónde más podemos ir.

También habló de otros puntos acerca del legado de ‘Jurassic Park’ en el podcast, que podéis escuchar a continuación, eso sí, en inglés:

En ‘Jurassic World’ abrieron muchas puertas a explorar con respecto a la creación de dinosaurios destinados a la guerra, por ejemplo, o la posibilidad de que hubiera múltiples empresas que tuvieran la capacidad de traer a los grandes depredadores a la vida. Habrá que esperar hasta 2018 para saber qué está preparando. ¿Qué esperáis de la secuela de ‘Jurassic World’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores