jueves, marzo 28, 2024

El 12 de septiembre Torrejón de Ardoz recibirá a la Legión 501

/

Panini

Training Day 2015: todo el poder del Lado Oscuro en Madrid

La Legión 501 – Spanish Garrison desfilará en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz


Madrid, 09 de septiembre de 2015. No es necesario viajar a una galaxia muy, muy lejana para dejarse llevar por la magia de Star Wars, la saga más famosa de todos los tiempos: los niños (y no tan niños) están invitados el próximo sábado, 12 de septiembre de 2015, a la séptima edición del Training Day donde las Tropas Imperiales comandadas por el mismísimo Darth Vader tomarán por asalto el Parque Europa de Torrejón de Ardoz gracias a la Spanish Garrison.

Spanish Garrison es el nombre que recibe la división española de la Legión 501, una organización altruista y solidaria presente en todo el mundo y creada por fans de la Guerra de las Galaxias que recrea fielmente a los personajes del bando imperial de la saga; aunque nació con el objetivo de promocionar el universo de Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales bajo su lema: LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS ACCIONES.

El Training Day se celebra una vez al año y cada vez en una ciudad distinta, una jornada que reúne la mayor cantidad de tropas provenientes de todo el territorio nacional y en donde la Guerra de las Galaxias cobra vida para disfrute de los miles de incondicionales de todas las edades que se rinden ante el espectáculo de un evento cuyo tono familiar y solidario lo convierten en inolvidable. En esta ocasión el evento irá dirigido a colaborar con la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (ASTOR) y Cruz Roja, que montará un punto de donación de sangre.

Más de 150 personajes de Star Wars estarán presentes en las instalaciones del Parque Europa en una celebración que empezará a las 19h con un gran desfile acompañado de Photocalls en los que los asistentes podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, y un espectáculo nocturno en el Lago que pondrá el remate a una jornada de diversión interminable para grandes y pequeños. La séptima edición de Training Day ya está aquí… ¿te la vas a perder?

Training Day 2015


12/09/2015


Parque Europa – Paseo de los Cipreses, s/n – 28850 – Torrejón de Ardoz, Madrid

A partir de las 19h

Training Day 2015 Legion 501

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores