jueves, marzo 28, 2024

Guillermo del Toro se pronuncia sobre el problema de ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

Guillermo del Toro Pacific Rim 2Hace solo dos días que The Hollywood Reporter hablaba sobre las tensiones que Legendary mantenía con Warner Bros y Universal, lo que había repercutido en el rodaje de ‘Pacific Rim 2’, que había sido detenido indefinidamente. Uno de los problemas consistía en que las productoras no consideraban que la primera parte hubiera sido rentable, lo que ponía en duda la rentabilidad de una secuela, a lo que Guillermo del Toro, que sigue siendo positivo con la realización de la que podría pasar a llamarse ‘Pacific Rim: Maelstrom’, comentó lo siguiente a Entertainment Weekly:

Todavía estamos dando vueltas al guion y al presupuesto durante tres semanas. Por lo que a mi respecta, no se ha ido. Aún estamos con ella.

Sin embargo, a pesar de que el director afirme que el proyecto seguirá adelante, sí que reconoce que sufrirá un retraso, por lo que comenta que podría hacer otra película mientras tanto; el retraso en uno de sus proyectos ya no es nada nuevo, como ocurre con otras de sus películas que el público lleva tanto tiempo esperando. Por ello bromeó:

Os puedo decir que, si yo fuera multimillonario, definitivamente realizaría ‘Hellboy 2’, ‘Pacific Rim 2’ y ‘En las montañas de la locura’. Y me volvería rápidamente millonario.

pacific-rim-guillermo-toro-cine-ciencia-ficcion-robots-2

Por último, como curiosidad, en la entrevista le preguntaron a Del Toro quién cree que ganará en el proyecto futuro de King Kong contra Godzilla, a lo que respondió que, incluso cuando tenía 10 años, no se inclinaba por ninguno, si fuera por Guillermo del Toro, podían ganar ambos e irse luego con él a su casa para cenar. Así que ya sabemos que, por lo menos, tendremos secuela de ‘Pacific Rim’, ahora queda esperar para saber cuándo podremos disfrutarla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores