jueves, abril 18, 2024

‘Kingdom Hearts 3’ podría incluir un modo multijugador y a Pixar

/

Panini

Kingdom Hearts IIIPoco a poco vamos sabiendo más acerca de la tercera parte de la exitosa franquicia ‘Kingdom Hearts’. Por un lado nos desvelaron en el D23 que podríamos acceder al mundo de ‘Big Hero 6’, mientras que por otro, Sora y compañía llegarán a ‘Disney Infinity’. Aunque casi todos esperamos la fecha de estreno, hay otras noticias acerca de ‘Kingdom Hearts 3’ que llaman igualmente la atención, como las que nos llegan desde Comic Book, que afirma que un integrante de Square Enix ha desvelado algunos nuevos detalles sobre la nueva entrega en su cuenta de LinkedIn.

En primer lugar está la confirmación de otro juego de la saga titulado ‘Kingdom Hearts 2.9’, que ya se rumoreaba que se dejaría ver en la presentación de Square Enix del E3 de este año. Este proyecto está enfocado a la PlayStation 4, según afirma el empleado, y parece que se tratará de un remake que compilará tanto el ‘Kingdom Hearts 1.5 HD’ como el ‘Kingdom Hearts 2.5 HD’.

En segundo lugar, este empleado, que trabaja como desarrollador, estuvo trabajando en la planificación y documentación multijugador para ‘Kingdom Hearts 3’, que podría significar tanto un juego cooperativo contra los Sincorazón como poder pelear contra otro jugador en un duelo de Llaves Espada, aunque se desconoce si realmente tendremos este modo en el juego.

kingdom-hearts3Por último, el desarrollador ha estado presente en reuniones que involucraban tanto a Disney como a Pixar, lo que vendría a significar que hay posibilidades de que podamos visitar los mundos de la filmografía de esta última, quizá como un juguete en ‘Toy Story’ o en el océano de ‘Buscando a Nemo’.

Esta información no está confirmada por Square Enix, pero desde luego hacen que esperemos con más ganas la llegada del videojuego. Como decía al principio, aún no hay fecha de estreno para ‘Kingdom Hearts 3’, aunque este mes se celebra el Tokyo Games Show y, con suerte, será el momento de decir algo al respecto. ¿Qué pensáis sobre estas novedades?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores