martes, abril 16, 2024

Los Power Rangers tendrán su propio cómic a partir de Enero

/

Panini

En Junio, ‘Boom! Studios’ anunció que se habían aliado con Saban Studios para hacer una serie de cómics de los ‘Mighty Morphin Power Rangers’ (y sí, el que molaba era el Verde).

Hoy, ‘BOOM!’ nos muestra una nueva portada con el Ranger Blanco (Tommy) además de darnos una fecha de salida aproximada para la serie. Cuando ‘BOOM!’ nos habló por primera vez del proyecto nos regocijaron con cinco portadas diferentes (Ranger Rojo, Verde, Rosa, Amarillo y Negro respectivamente, a Billy lo tienen acomplejado) y ahora al fin, podemos ver la sexta portada diseñada por el artista Goñi Montes.

Según EW, los fans de los Mighty Morphin’ Power Rangers pueden esperar la salida del número #0 para el mes de Enero e incluirá una historia corta escrita por Mairghread Scott (Transformers: Windblade) e ilustrada por Daniel Bayliss (Translucid) que se vió por primera vez en la Comic Con de San Diego.

La serie está siendo escrita por Kyle Higgins (Batman Eternal, Nightwing) y respecto a quien será el dibujante, lo mantienen en el anonimato por ahora y lo confirmarán más adelante. A continuación os dejo la galería con todas las portadas, para que podáis echarle un vistazo.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Tenéis ganas de que salga ya? ¿Cuál era vuestro Ranger favorito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores