sábado, abril 20, 2024

‘Megaman’ será llevada al cine

/

Panini

RockmanParece ser que están de moda las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Tras la primera imagen de Michael Fassbender como protagonista del filme de ‘Assassin’s Creed’, los planes de Nintendo de volver al cine, el anuncio de que Lionsgate prepara una adaptación de ‘Borderlands’ a la gran pantalla, se acaba de informar hace unas horas que 20th Century Fox estaría desarrollando una película de ‘Megaman’ (más conocido como ‘Rockman’ en tierras niponas).

Según informa ‘The Tracking Board‘, David Ready y Michael Finfer están supervisando el proyecto, con Peter Chernin como productor de la cinta, el mismo equipo que ha estado supervisando el reinicio de ‘El Planeta de los Simios‘. Mike Ireland y Ryan Horrigan también producirán para Fox.

Mega Man‘ apareció por primera vez en 1987 con su juego homónimo para NES. Tras más de 25 años, la saga ha tenido nueve entregas numéricas y seis subsagas (‘X’, ‘Zero’, ‘Battle Network’, ‘Legends’, ZX’ y ‘Star Force’) , además de aparecer como invitado en juegos de lucha como  ‘Marvel vs Capcom 2’, ‘Tatsunoko vs Capcom’, Street Fighter X Tekken’ o recientemente en el último ‘Super Smash Bros‘.

Al igual que otros personajes famosos en la década de los 90 como por ejemplo Sonic, Megaman lleva bastantes años de capa caída, aunque vuelve a estar de actualidad gracias al recopilatorio ‘Megaman Legacy Collection‘ recién lanzado para PC, Xbox One y Ps4 (y 3DS próximamente). Además, Man of Action (‘Ben 10’) está desarrollando una serie animada del personaje. Esperamos que este proyecto cinematográfico adapte con éxito los juegos y devuelva la vitalidad a la saga. ¿Será éste el resurgir de la franquicia? ¿Qué opináis?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores