jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de los personajes de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ T3

/

Panini

Marvel y ABC han lanzado varias imágenes promocionales del reparto de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘.

En la serie, así como en algunas de las siguientes imágenes, veremos a Clark Gregg como el Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como la Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Nick Blood como el Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como la Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

Si queréis más información sobre el primer capítulo de la tercera temporada, podéis verlo aquí.

Además, como extra, os mostramos un nuevo teaser en forma de imagen que ha lanzado Marvel Television de la serie de la ABC, en la que aparecen unas manos junto a un efecto de electricidad y con la frase: “Are you Inhuman?” (¿Eres Inhumano?).

Agentes-de-SHIELD

Fuente: Comicbook

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores