viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles de ‘Wonder Woman: Tierra Uno’, de Morrison y Paquette

/

Panini

Ya sabemos que al señor Grant Morrison no le gusta demasiado el personaje de Wonder Woman que ha visto en el tráiler de la película ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, y ahora toca ver qué tipo de amazona va a ser la que protagonice la serie que va a guionizar con Yanick Paquette y Nathan Fairbairn como responsables del dibujo.

Wonder Woman

‘Wonder Woman: Tierra Uno’ es el título de la novela gráfica realizada por estos artistas de la que por fin DC Comics deja ver su portada. En ella podemos ver a Diana Prince encadenada en lo que parece ser una especie de juicio donde están presentes todas sus hermanas amazonas de Themyscira, incluyendo a Donna Troy. La obra será publicada en algún momento del año 2016 y se unirá así a los otros títulos existentes de “Tierra Uno”, como son los de Superman, Batman y los Teen Titans, además de los ya anunciados de Flash y Aquaman.

Por lo visto la intención de Grant Morrison es dar al personaje un carácter similar a aquel con el que fue concebido hace ya tantos años por el psicólogo feminista William Moulton Marston. Por sus declaraciones sobre esta nueva obra, parece que Morrison sigue tan provocador como siempre. No estamos seguros de si sigue con su dieta rica en drogas o no.

Yanick Paquette hizo un trabajo de diseño asombroso en el que no encontramos ningún objeto fálico. Los únicos objetos fálicos son esas torres griegas que representan la cultura de la que todo esto procede. El avión invisible de Wonder Woman ahora tiene forma de vagina, es lo más increíble del mundo. Se abre por la parte de atrás y ahí tiene un pequeño clítoris, todo esta basado en el diseño femenino. Ha creado todo esto para el mundo de las amazonas, y durante las primeras 48 páginas del cómic no va a aparecer ningún hombre, solo mujeres hablando las unas con las otras.

Por otra parte, os dejamos la sinopsis que DC Comics ha publicado sobre este título:

De las mentes maestras de Grant Morrison (‘Crisis Final’, ‘El Multiverso’) y Yanick Paquette (‘La cosa del pantano’, ‘Batman Inc.’) llega el origen de Wonder Woman más provocativo que hayas visto jamás, una forma única de contar su historia de nuevo haciendo honor a sus orígenes.

Durante milenios, las amazonas de Isla Paraíso han creado una sociedad lejos del hombre. Sin embargo, una residente no está satisfecha con esta forma de vida: Diana, la princesa de las amazonas, sabe que hay más cosas en este mundo y quiere explorarlo, tan solo para ser frustrada por su madre protectora, Hyppolyta. Diana consigue escapar cuando el piloto de las fuerzas aéreas Steve Trevor, el primer hombre que ha visto jamás, se estrella en sus costas. Con su vida pendiendo de un hilo, Diana se aventura en el largamente olvidado mundo de los hombres. Las amazonas la persiguen y la traen de vuelta a Isla Paraíso encadenada para que se enfrente al juicio por haber roto su ley más antigua, la de mantenerse alejadas del mundo de los hombres.

El poder y el coraje de la campeona más grandiosa de Isla Paraíso, Wonder Woman, es presentado en este nuevo título de DC bajo el sello de las series de novelas gráficas del New York Times “Tierra Uno”.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de hacerse con el nuevo cómic del escocés Grant Morrison sobre la amazona Wonder Woman? Si es así, aún tendréis que esperar unos cuantos meses para que este título llegue a ser publicado en nuestro país, ya veremos luego si la espera ha merecido la pena o no…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores