jueves, marzo 28, 2024

Primer teaser de la T3 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

agentes-de-shield-temporada-3-marvel

Si hace escasos minutos os traíamos el primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow ahora nos pasamos a la competencia y os mostramos el primer teaser de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ que Marvel Studios acaba de publicar a través de Yahoo! presentado por Clark Gregg y Chloe Bennet.

En el breve teaser podemos ver cómo el equipo a cargo de Skye (ahora conocida como Quake o por su identidad civil de Daisy Johnson) encuentra a un Inhumano que desconoce cómo usar sus nuevos poderes y le explica su situación, además de varias escenas en las que algunos Agentes de S.H.I.E.L.D. que ya conocemos (Leo Fitz, Bobbi Morse, Mack) se encuentran en apuros. También tenemos a Lincoln usando sus poderes eléctricos, una Inhumana capaz de multiplicarse a la que ya vimos en la segunda temporada, o al teletransportador Gordon que también regresa. Pero sin duda el final de este teaser de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ es lo más sorprendente ya que, entre las sombras, vemos por primera vez a uno de los grandes villanos de la nueva temporada, el Inhumano al que se le conoce como Lash, al que dará vida Matt Willig.

Recordemos que en los cómics, Lash es originario de Orollan, una ciudad oculta de Inhumanos que creen en la línea de sangre y que aquellos expuestos a las nieblas terrígenas deben mantenerse puros.

Y de regalo, un vídeo publicado en la página oficial de Facebook de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ en el que nos presentan los poderes de Lincoln, que en la nueva temporada tendrá el nombre clave de “Sparkplug” (Bujía).

Newcomer Lincoln, aka Sparkplug, saw a lot of action on Marvel’s #AgentsofSHIELD. What exactly are his powers? We’ve got the answer right here:

Posted by Agents of S.H.I.E.L.D. on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores