miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de John Diggle como justiciero

CW Network muestra el nuevo aspecto de John Diggle para la cuarta temporada de Arrow

/

Panini

Las súplicas de los fans han sido oídas: John Diggle al fin tendrá su propio traje, tal como dejó caer al final de la tercera temporada de ‘Arrow’.

Diggle Costume

CW Network no ha dado más información al respecto, pero por lo que podemos apreciar en la imagen, su yelmo tendrá una especie de visor que podría activar o desactivar dependiendo de las circunstancias.

Su traje deja abierta la puerta para un sinfín de teorías, desde que podría ser ‘Guardian’ a que tendrá un álter ego nuevo. Para los que no conozcáis a ‘Guardian’ os dejamos una imagen del mismo:

manhattan guardian

¿Qué pensáis vosotros? ¡Compartid vuestras teorías en los comentarios!

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores