viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de Hawkgirl y Hawkman

The CW nos muestra el diseño de ambos personajes

/

Panini

Y para variar, más novedades de las series (ya os mostrábamos el nuevo tráiler de ‘Arrow’ hace unas horas) de The CW, en este caso toca el turno a ‘Legends of Tomorrow’, y a la primera imagen oficial de Hawkman (que ya os contamos quien es el actor escogido) y Hawkgirl.

Hawkman y Hawkgirl

Como podemos ver en la imagen, la misma está tomada en la azotea del tráiler de ‘Legends of Tomorrow’ y nos da algunas confirmaciones, como que Hawkman llevará su mazo característico, y que el diseño será más oscuro (y del estilo de las series, menos clásico). Las alas de los personajes no se aprecian, por lo que o bien las añadirán digitalmente o las tienen retraídas.

Ambos personajes se verán antes en ‘Arrow’ y en ‘The Flash’ para finalmente dar el salto a ‘Legends of Tomorrow’, parecido a lo que pasó con Barry Allen en la segunda temporada de ‘Arrow’.

¿Qué os parece el diseño de ambos personajes? ¿Harán justicia a los originales de los cómics? ¿Cómo creeís que serán las alas?

[note]

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores