sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes oficiales de Chloe Bennet como Daisy Johnson/Quake

/

Panini

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

La joven hacker Skye fue una de las grandes sorpresas en la primera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ al revelarse su verdadera identidad como Daisy Johnson. Ahora, tras descubrir sus poderes inhumanos, en esta nueva temporada el personaje interpretado por Chloe Bennet cambiará su look y su atuendo para convertirse en Quake, la líder de los Guerreros Secretos, los cuales serán unas de las nuevas incorporaciones en los próximos episodios, junto con la aparición de nuevos inhumanos como el temible Lash.

Tras mostrarse un breve adelanto de la nueva temporada (cuyo estreno está fijado para el 29 de septiembre), ahora a través de L.A. Times nos llegan las dos primeras fotos oficiales de Bennet con el traje de Quake, el cual guarda una gran fidelidad con su aspecto en los cómics Marvel.

La diseñadora de vestuario, Ann Foley, explicó su intención al elaborar el nuevo traje de Daisy Johnson como Quake:

“Se trata de la fuerza. Ella se siente muy poderosa en él. Eso es lo que era importante para mí, que se sintiera poderosa para mí”, dijo Foley. “Quería permanecer fiel a algunos de los diseños que he visto en los cómics. En las líneas de estilo, quería rendir un poco de tributo a su habilidad táctica en la temporada pasada, pero también incorporé el símbolo de Quake en sus guanteletes y en la parte posterior de su traje”.

quake-daisy-johnson-chloe-bennet-agentes-shield

¿Qué os parece el uniforme de Quake? ¿La veremos en un futuro con el pelo corto como en los cómics?

Fuente: Comic Book Resources

[note] ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores