jueves, abril 18, 2024

Woody Harrelson será el villano de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

/

Panini

woody harrelson planeta de los simios

La nueva trilogía de ‘El Planeta de los Simios‘ parece seguir viento en popa después de que su segunda entrega, ‘El Amanecer del Planeta de los Simios‘ tuviera una muy buena acogida por parte del público de todo el mundo. La tercera parte de esta nueva saga, también dirigida por Matt Reeves, el director de su predecesora, tendrá como título oficial ‘War Of The Planet Of The Apes’ (es decir, ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘). Mark Bomback será quien se encargue del guion de esta cinta y la producción correrá a cuenta de Dylan Clark y Chernin Entertainment.

Sin embargo, pese a que sabíamos que se seguiría la historia de César, a quien da vida Andy Serkis (uno de los secundarios más relevantes de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘), todavía no teníamos demasiada información sobre a qué amenaza se enfrentaría otra vez. Pero acaba de confirmarse el actor que encarnará el villano de esta nueva entrega: Woody Harrelson. El actor de ‘Ahora me ves…‘ y ‘True Detective‘ será Colonel, nombre que bien puede decir poco o mucho según se interprete. Pese a que el actor todavía no ha hecho declaraciones sobre esta noticia, teniendo en cuenta su personalidad seguro que en un futuro próximo tendremos alguna perla que desvelar.

Junto a Harrelson y Serkis se suma Gabriel Chavarria como uno de los líderes humanos, pero por lo que parece todo está preparado para dar un broche final merecido a una saga que sorprendió tanto a los seguidores de las antiguas películas (obviando, por supuesto, la de Tim Burton) como a un nuevo público que podía desconocer este fenómeno de masas.

el planeta de los simios

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores