sábado, abril 20, 2024

Ya tenemos protagonista para ‘Ready Player One’

/

Panini

Hace tan solo unos días os hablamos sobre las jóvenes candidatas que optaban según los rumores al papel de protagonista femenino de ‘Ready player one’, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Ernest Cline que será dirigida por el señor Steven Spielberg y cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017. Estas tres actrices de las que os hablamos en su momento eran Elle Fanning, Olivia Cooke Lola Kirke, y parece ser que los rumores tenían bastante fundamento, ya que la joven finalmente elegida formaba parte de este trío.

Olivia Cooke Ready Player One
Olivia Cooke

Olivia Cooke, una de las protagonistas de la serie ‘Bates Motel‘, ‘Ouija‘ y ‘Me and Earl and the Dying Girl‘, es un nombre que ha sonado también como posible protagonista de ‘Star Wars: Episodio VIII, pero parece que eso se quedará en una mera anécdota al haber sido fichada por Spielberg para interpretar a Samantha Cook, conocida como Art3mis, una bloguera y jugadora que compite por resolver rompecabezas y encontrar el tesoro escondido en OASIS (un videojuego de realidad virtual).

Ahora lo que nos falta por saber es quién va a interpretar a Wade Watts, el protagonista masculino de la historia que llevará sobre sus hombros todo el peso de la historia ya que, como ya sabrán todos los lectores de ‘Ready player one’, casi toda la trama gira en torno a las acciones de este joven.

¿Qué os parece la elección de Olivia Cooke para interpretar el papel de Samantha Cook? ¿Tendrá esta película tanto éxito como la novela en la que se basa?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores